Para este 2019 definimos objetivos y metas a cumplir en pos de continuar con la colaboración en la formación y desarrollo de los jóvenes a nivel social, personal, deportiva y por sobre todo en la elección de una escala de valores imprescindibles para su participación en sociedad.

Fundamentándonos en el plan de acción 2018-2020, podemos afirmar que para esta temporada tendremos definidamente distintos programas para distintos fines, continuando con la excelente experiencia de Freeski del año anterior y los grupos de competición e Infantiles y microbios.

Para los grupos de Microbios, Infantiles 1 (U10) y Freeski, tenemos planificado 35 días de esquí, y para los grupos de Infantiles 2 (U12), U14, U16 y FIS, planificamos 55 dias de esquí como mínimo para el cumplimiento de objetivos técnicos.

Este año, se repetirán las competencias FASA de principios de Agosto y la Copa Sudamericana de Esquí Alpino a finales de Agosto; para ambos eventos, les pedimos a todos los socios colaboración para la realización de las actividades.