Este 2019, Club de Esquí Las Leñas comienza otra apasionante temporada de actividades invernales, hace 37 años que brinda a sus socios los mejores profesores de esquí para que los niños se desarrollen en un completo y fascinante deporte en nuestra Cordillera de Los Andes.

Niños desde los cuatro años de edad, comienzan a deslizar sus esquís por las pistas , divirtiéndose, compartiendo con sus compañeros y amigos un deporte que les brinda no solo placer sino además valores como el respeto al prójimo, a la naturaleza y también aprenden lo que es el verdadero sentido de el compañerismo.
Les recordamos que hasta el 30 de abril hay importantes descuentos en el pago de cuota social y hasta el 15 de mayo para el pago de programas instrucción!!

Esperamos que se unan a la gran familia de el CELL en este 2019 y disfrutemos juntos el paraíso blanco de la Cordillera de Los Andes!!!

Para más información, consultar en secretaria@clubesquilaslenas.com.ar